Paradimage es una editorial online que publica obras clásicas y contemporáneas y las vende a través de su página web https://paradimage.es. Existen también páginas y cuentas de la editorial en las principales librerías online y redes sociales. Los libros pueden ser gratuitos o de pago. Para algunos de nuestros títulos existen versiones impresas que se comercializan directamente o a través de terceros.

Además de la labor editorial, Paradimage está empeñada en ofrecer servicios complementarios dentro del sector audiovisual, uno de los cuales es el servicio de distribución de contenidos Plaza Paradimage, que se proporciona a través de este sitio web.

Qué es Plaza Paradimage

Plaza Paradimage es el nombre genérico de un conjunto de servicios proporcionados por Paradimage cuya finalidad es la distribución de material audiovisual con protección contra copia. El ecosistema consta de varios elementos:

  • El Lector Paradimage: El Lector es una app para Android que permite leer libros electrónicos y reproducir videos adquiridos en diversas tiendas online (las «tiendas asociadas»). El material audiovisual contenido en el Lector se encuentra encriptado para dificultar la copia ilegal de los contenidos. El Lector también permite leer ebooks y reproducir vídeos alojados en el propio dispositivo. El Lector es gratuito.
  • Las Tiendas Asociadas: son tiendas online basadas en el software WooCommerce que venden material audiovisual, y que deciden distribuir sus contenidos a través del Lector Paradimage, lo que les proporciona protección contra copia. La tienda online de Editorial Paradimage (paradimage.es) distribuye los ebooks de este modo. Para que una tienda pueda distribuir sus contenidos a través del Lector, es necesario contratar el servicio y configurar el plugin SimpleDRM en la propia tienda. El coste del servicio es una comisión por número de clientes a partir de un mínimo exento.
  • Creadores individuales: Plaza Paradimage ofrece a creadores individuales la posibilidad de distribuir sus contenidos con protección contra copia. Los creadores pueden subir los archivos a Plaza Paradimage y enviar a sus clientes un enlace para que accedan al contenido a través de la app Lector Paradimage. El coste del servicio es una comisión de venta por cada cliente único.

Imagen de senivpetro en Freepik